Viernes 19 de Abril de 2024 . SdE. República Argentina.

Sabado

16

Sept | 2017

Encuentro Nacional de Sikuris 2017 Rosario
| Santa Fe

Lugar: Predio de la Ex Rural (Av. 27 de Febrero y Bv. Oroño).Rosario, 08:00 hs.


El Comité Organizador de Sikuris Rosarinos, se dirige a ustedes con el fin de invitarlos a participar del “Sexto Encuentro Nacional de Sikuris – Rosario 2017”. El mismo se realizará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, los días 16 y 17 de Septiembre del corriente año.
El Encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. Fue declarado por el Consejo Municipal como evento de “Interés cultural” en el año 2015. Tiene como objetivo fundamental: generar un espacio de intercambio entre las agrupaciones de Sikuris de toda la región. Otro de los objetivos es colaborar conjuntamente entre todos los asistentes del encuentro, en la difusión de las prácticas colectivas y comunitarias que realizamos en torno al siku, abriendo y acercando nuestra experiencia a toda la comunidad.
El Encuentro se desarrollará en dos jornadas y escenarios distintos que se detallan a continuación:
Día Sábado 16 de septiembre:
Recibimiento de las agrupaciones de Sikuris en las Instalaciones del predio de la Ex Rural (Av. 27 de Febrero y Bv. Oroño) a partir de las 8 horas.
Ceremonia de apertura en las instalaciones del predio Rural.
Aproximadamente a las 12hs
Presentación de las agrupaciones en el predio de la Ex Rural. De 14 a 19hs.
Peña con artistas locales como cierre de actividades. A partir de las 21hs.
IMPORTANTE:
El evento no se suspende por lluvia.
El plazo de inscripción al Encuentro cierra el día 1 de Septiembre del corriente año. Confirmar asistencia antes del plazo de inscripción a los referentes del Área de Comunicaciones. En lo posible dentro del mes de Agosto.
Las invitaciones formales serán enviadas a los mails y paginas de facebook de cada banda.
Para pedido de informes o realizar confirmación, lo pueden hacer: Vía e-mail a: sikurisrosarinos@hotmail.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/sikurisrosarinos/
Saludo y abrazo afectuoso a todos nuestros hermanos Sikuris, esperamos verlos por aquí.

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina