Sabado 20 de Abril de 2024 . SdE. República Argentina.

Sabado

20

Oct | 2018

Susana Ratcliff, Simón Marziali & Agualuna en El Aserradero
| Santa Fe

Lugar: El Aserradero Rosario Montevideo 1518, 2000 Rosario, 21:30 hs.

| SUSANA RATCLIFF Y SIMÓN MARZIALI JUNTO A AGUALUNA |

🎵CANCIONES DE LA ORILLA BRAVA 🎵
Dos proyectos artísticos nacidos a orillas de distintos ríos, pero con la misma impronta litoral y fuerza interpretativa.

Sábado 20 de octubre, 21.30h
Informes y reservas al 0341 4451349
www.elaserradero.com.ar

Artista Invitado: Juancho Perone -----------------------------------------------
Susana Ratcliff y Simón Marziali se encuentran en un nuevo proyecto como dúo, donde el bandoneón de Susana, la guitarra de Simón, y sus voces, recorren un repertorio argentino, de poesías y músicas, con maestría y calidez interpretativas.

Susana Ratcliff tiene varios discos editados, y ya nos ha visitado en otras oportunidades en distintos escenarios de nuestra ciudad, dejando su talento y creatividad sonora.

Simón Marziali es un músico joven, que nos trae una nueva mirada sobre la canción, siendo hijo del gran Jorge Marziali, que dio tanto a la poesía y música argentinas.

Compartirán el escenario con el Trío Agualuna, integrado por Myriam Cubelos, Vanesa Baccelliere y María Eugenia Vadalá, quienes abordan desde las diversas vertientes de sus trayectorias, el repertorio folclórico/popular argentino y latinoamericano, como espacio de estudio, experimentación, búsqueda y creación. En su primer material discográfico, Cantan las mujeres que cantan, estas artistas, invitan a un recorrido magistral por las composiciones de aquellas mujeres latinoamericanas que transformaron estilos musicales, poesía y canción. Violeta Parra, María Elena Walsh, Chabuca Granda, entre otras, serán reversionadas con arreglos propios. También se dará luz a obras propias donde la raíz argentina en sus variados ritmos, son el espacio de libre navegación para estas artistas.

Derecho de espectáculo: $ 150 anticipadas | $200 en puerta.- -----------------------------------------
Contacto de prensa
Yeite Prensa & Difusión yeitedifusion@gmail.com
(0341) 153 147498 | Julieta Pisano

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina