Viernes 29 de Marzo de 2024 . SdE. República Argentina.

Sabado

26

Ene | 2019

Jorge Rojas en City Center Rosario
| Santa Fe

Lugar: City Center Rosario (Rosario) Bv. Oroño y Av. Circunvalación, 2000 Rosario, 21:00 hs.

Jorge Rojas Oficial regresa a City Center Rosario en el marco de su tour “Mi cantar”.

El gran cantautor se presentará el sábado 26 de enero, a la hora 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario con un show en el presentará su nuevo disco e incluirá sus mayores éxitos. “Mi cantar” es el título de la gira que trae a Jorge Rojas de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco. Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

“Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y solo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre!”, confiesa Jorge Rojas sobre su nueva etapa creativa.

Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

Mientras se esperan conocer más canciones inéditas en los próximos días, el tema “Olvida que te he amado”, cuyo video clip relata una historia de amor y desencuentro protagonizado por los destacados bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona, ya se escucha en todas las radios y canales de música del país: https://youtu.be/ETUQQ9nxAiQ

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina