Jueves 18 de Abril de 2024 . SdE. República Argentina.

Sabado

17

Nov | 2018

Me darás mil hijos
¡Vuelve a ROSARIO con la orquesta original!
ARTISTA INVITADO: Sebastian Tamburri Y LOS OJOS DEL RELOJ
| Santa Fe

Lugar: Complejo Cultural Atlas Mitre 645. Rosario, 21:30 hs.

Tras un emotivo reencuentro en febrero de este año, Me Darás Mil Hijos continúa subiéndose a los escenarios del país con la intención que cada show sea único.
En escenario estarán Mariano Fernández Bussy (voz, guitarra criolla/acústica), Gustavo Semmartin (guitarra eléctrica/criolla), Federico Ghazarossian (contrabajo), Leonora Arbiser (piano, acordeón), Christine Brebes (violín), Carolina Flechner (batería) y Damián Rovner (trompeta). —
Mini Bio Me darás mil hijos nace en 2001 buscando una sonoridad de instrumentación acústica, con formato de cámara y espíritu de rock. Guitarras, contrabajo, acordeón, violín, trompeta, trombón, percusión, son parte de los timbres de esta orquesta.
La banda tiene cuatro álbumes: “Me darás mil hijos” (2002, nominado al Premio Clarín como grupo revelación), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008, nominado al Premio Gardel como mejor álbum melódico pop alternativo) y “Santo Remedio” (2013).
MDMH se ha presentado en escenarios de todo el país, logrando un público fiel y en crecimiento constante a través de los años. Se presentó como soporte de Goran Bregovic en el Luna Park, en numerosos eventos de Derechos Humanos, en grandes festivales como Quilmes Rock, en conciertos institucionales como Noche de las Librerías.
En 2015 la banda se tomó un descanso, para volver en 2018 con la orquesta original. El show repasa la historia de la banda y reversiona temas de sus cuatro discos: “Me darás mil hijos” (2003), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008) y “Santo Remedio” (2013). En el repertorio se escucharán canciones como “Escarabajo”, “Ojos verdes”, “Aire”, “Merienda”, “Sueños de autostop”, “El hombre”, “Invierno”, “Paso bien cortito” y otras.
Las canciones recorren distintos géneros de la canción popular sin enmarcarse en ninguno, construyendo su propia identidad.

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina