Viernes 19 de Abril de 2024 . SdE. República Argentina.

Domingo

16

Dic | 2018

5° Muestra Anual de Talleres de La Trunca Espacio Cultural
| Santa Fe

Lugar: La Trunca Espacio Cultural y Peña Iriondo 1369, 2000 Rosario, 18.00 hs.

EL OFICIO COMÚN

Hay que estar vigilando cada instante cada momento en que transcurre el tiempo, cada segundo con la mente abierta, cada golpe de luz, destellos de la vida, para atrapar un àngel, el milagro que cotidianamente se presenta como alimento de nuestra subsistencia. Es el oficio que nos marcó la sangre, el cazador de cada fantasía, el oficio común de andar viviendo como un atrapador de la belleza, esa que inadvertidamente pasa entre golpes de vida, entre las sombras y solo el ojo experto, acostumbrado a ver la fiesta de colores encerrada en el aire de las cosas, procede a su rescate y reconstruye una vida común, una alegría que le sirve a la gente como pájaros que vuelan hacia el sol y permanecen. Vivir es un oficio ejercitado en la tarea de atrapar milagros que navegan en nuestra propia sangre y en el aire de transito al futuro.

Hamlet Lima Quintana

🎉🎉🎉5° Muestra Anual de Talleres de La Trunca Espacio Cultural🎉🎉🎉

La familia Trunquera sigue creciendo y queremos compartirlo. Por eso, el Domingo 16 de Diciembre desde las 18 hs en el Club Horizonte (Suipacha 1363) compartiremos con todes uds lo realizado en los talleres anuales de nuestra querida Trunca.

💢 Danza Folklorica
💢 Acrobacia en Tela
💢 Flamenco
💢 Bombo
💢 Canto
💢 Guitarra

Servicio de Buffet

Entradas $150 en La Trunca, Iriondo 1369.

Los esperamos!!!

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina