Viernes 19 de Abril de 2024 . SdE. República Argentina.

Jueves

25

Abr | 2019

Santaolalla regresa a Rosario - Desandando El Camino
| Santa Fe

Lugar: Centro Cultural Parque de España Sarmiento y el río, 2000 Rosario, 21:00 hs.

Atención ROSARIO! El próximo 25 de abril, quienes aún no lo vieron tendrán una nueva oportunidad de ver Desandando el Camino en el Auditorio del Centro Cultural Parque España en la Ciudad de Rosario!
Esa noche el artista se reunirá con el público para desandar juntos el camino, y realizar un hermoso viaje recorriendo gran parte de su vasta producción musical.
En un clima muy íntimo, el artista interpretará una lista de canciones que abarca temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videogame The Last Of Us. Durante casi dos horas el público podrá disfrutar de temas como “Paraíso Sideral”, “Quién es la chica”, “Todo Vale”, “Vecinos”, “Ando Rodando” y “Mañana Campestre”, entre muchas otras, y comprobar demostrando una vez más lo innovador y esencial del trabajo del artista.
Como siempre, Santaolalla estará acompañado por su banda: formada Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert. Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina