Sabado 06 de Marzo de 2021 . SdE. República Argentina.
21 - Febrero - 2021 | ¡Gran incentivo!

Tucumán lanzó un registro, un diario y una tienda virtual para ayudar al sector cultural

Tucumán lanzó un registro, un diario y una tienda virtual para ayudar al sector cultural

|Nota: Gisele Juarez ||Foto: prensa|

El Ente Cultural de Tucumán anunció el lanzamiento de proyectos vinculados con la actividad para afrontar los efectos de la pandemia: El Registro Público de trabajadoras y trabajadores de la cultura, el diario mensual “Tiempos de Cultura” y la tienda virtual Nuestra.ar.

El Registro Público es una herramienta que permitirá validar dicha actividad en la provincia, y posibilitará el acceso a los trabajadores y trabajadoras diferentes beneficios, como la reducción en cero por ciento las alícuotas de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos de las actividades artísticas. Este instrumento pone en valor la actividad cultural y reconoce la identidad de los y las artistas de Tucumán.

Como segunda acción se anunció la puesta en marcha de la página virtual que se llama nuestra.ar, donde los distintos actores culturales podrán ofrecer sus productos y servicios de manera online.

Y por último el periódico mensual “Tiempos de Cultura”, que tendrá una edición mensual con 12 mil ejemplares distribuidos a diferentes organizaciones sociales de manera gratuita para que puedan comercializarlo y venderlo por el valor de $30. Los fondos quedarán para las organizaciones.

Una gran iniciativa que sin dudas ayudará al sector que todavía no remonta su actividad como antes.

Folclore Terraviva en Facebook Folclore Terraviva en twitter Folclore Terraviva en google plus Folclore Terraviva en You Tube

Constitución 600 . C.p. 4200
tel. (0385) 154133926 / 154856075
Email: ra.moc.avivarret@ofni
Santiago del Estero. Argentina

21 - Febrero - 2021 | ¡Gran incentivo!

Tucumán lanzó un registro, un diario y una tienda virtual para ayudar al sector cultural

El Ente Cultural de Tucumán anunció el lanzamiento de proyectos vinculados con la actividad para afrontar los efectos de la pandemia: El Registro Público de trabajadoras y trabajadores de la cultura, el diario mensual “Tiempos de Cultura” y la tienda virtual Nuestra.ar.

El Registro Público es una herramienta que permitirá validar dicha actividad en la provincia, y posibilitará el acceso a los trabajadores y trabajadoras diferentes beneficios, como la reducción en cero por ciento las alícuotas de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos de las actividades artísticas. Este instrumento pone en valor la actividad cultural y reconoce la identidad de los y las artistas de Tucumán.

Como segunda acción se anunció la puesta en marcha de la página virtual que se llama nuestra.ar, donde los distintos actores culturales podrán ofrecer sus productos y servicios de manera online.

Y por último el periódico mensual “Tiempos de Cultura”, que tendrá una edición mensual con 12 mil ejemplares distribuidos a diferentes organizaciones sociales de manera gratuita para que puedan comercializarlo y venderlo por el valor de $30. Los fondos quedarán para las organizaciones.

Una gran iniciativa que sin dudas ayudará al sector que todavía no remonta su actividad como antes.


|Nota: Gisele Juarez |
|Foto: prensa|