Candela Mazza y el Coro de Niños de Santiago cantaron con Patricia Sosa

La reconocida cantante quiso una impronta santiagueña durante su actuación en el Teatro 25 de Mayo.
Compartir nota:
La cantora y compositora Candela Mazza compartió escenario junto a Patricia Sosa, quien llevó su espectáculo Alquimia en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero.
El encuentro marcó un hito para la intérprete, quien se encuentra en plena etapa creativa preparando un EP que verá la luz antes de fin de año.
Para Mazza, la experiencia tuvo un significado especial, tanto en lo artístico como en lo personal: “El encuentro con Patricia Sosa fue muy importante para mí, porque admiro su composición desde que estaba en La Torre, la banda que integraba con Oscar Mediavilla. A los 15 años ya cantaba en el colegio ese repertorio, mientras vivíamos en Tierra del Fuego durante el exilio político de mi padre. En aquel tiempo mezclaba el folclore de los domingos en el centro de residentes santiagueños con el rock. Esa mixtura me marcó y me acompaña hasta hoy”, expresó la artista santiagueña.
El vínculo entre ambas artistas nació en un encuentro en Radio Continental, durante la Rural de Palermo, donde fueron presentadas por el periodista Gabriel Roucco. Aquel momento fortuito fue el inicio de un sueño: “Patricia me preguntó si cantaba, desde cuándo lo hacía y cómo había sido salir de Santiago. Cuando me escuchó, me dijo enseguida que vendría a Santiagomanta y que me invitaba a cantar con ella aquí. Fue un sueño cumplido”, relató emocionada Mazza.
El coro de Niños de Santiago
Otro párrafo aparte se vivió con el Coro de Niños de la Provincia de Santiago del Estero, dirigido por Kendo Aarón Cardozo y Chuni Cardozo, y el momento de emoción que vivieron cuando subieron al escenario a cantar una versión del tema "Aprender a volar", la cual fue ovacionada por el público.