DOMINGO 18 DE OCTUBRE
FBIGXYT

Cordoba

Deán Funes convoca a artistas locales para la 70ª edición del Padre de Festivales

Domingo 18 de Octubre del 2026

Artistas folclóricos tienen tiempo hasta noviembre para sumarse al registro del festival cordobés.

Compartir nota:

La ciudad cordobesa de Deán Funes se prepara para celebrar la 70ª edición del Padre de Festivales, prevista para los días 22, 23 y 24 de enero de 2027, con una propuesta que reunirá folclore, destrezas gauchas y jineteada.

En la previa de uno de los encuentros tradicionales de la cultura popular, la organización lanzó una convocatoria destinada a artistas folclóricos locales, con el objetivo de conformar una amplia base de datos que reúna información sobre músicos, cantores y distintas propuestas que mantienen viva la identidad cultural de la región.

Los interesados en formar parte del registro deberán completar el formulario disponible en las historias y en la biografía del perfil oficial del festival en Instagram: @padredefestivales.

Desde la organización aclararon que la inscripción no garantiza la participación en los espacios artísticos del festival ni en el Teatrino, ya que el registro tiene como finalidad recopilar información sobre los artistas y no implica la asignación de escenarios o lugares de presentación.

El plazo para completar el formulario se extenderá hasta el 6 de noviembre de 2026.