JUEVES 30 DE OCTUBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

La ciudad de Lobos celebra su 4ª Fiesta de la Tradición y el Asado

Jueves 30 de Octubre del 2025

El Parque Municipal Ing. Hiriart será sede de tres días a pura tradición criolla, música en vivo, danza y el clásico Concurso de Asado a la Estaca.

Compartir nota:

La ciudad bonaerense de Lobos se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Tradición y el Asado, que se desarrollará del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre en el Parque Municipal Ing. Hiriart.

El evento, de entrada libre y gratuita, tendrá un poco de todo: música, danza, destrezas criollas, artesanías y por supuesto, la gastronomía típica de la región.

La celebración comenzará el viernes con una noche de guitarreada y fogón, mientras que el sábado ofrecerá una completa jornada con la participación de más de cien bailarines en escena, feria artesanal, viveros, talabarteros, sogueros, pilcheros y la destacada Expo Cactus, además de una grilla de artistas folclóricos.

El domingo será el turno del esperado Concurso del Mejor Asado a la Estaca, una competencia que año tras año convoca a los mejores parrilleros del país. 

También habrá muestra de recados de época, platería criolla, espectáculos en vivo, sorteos y la actuación especial del violinista rosarino Leandro Lovato.

Más información se puede encontrar en la cuenta de Instagram: @cultura_lobos

Te puede interesar