"Santiago Florece": nace un nuevo festival que celebrará la primavera con Soledad Pastorutti como figura principal

La primavera tendrá su gran fiesta en Santiago del Estero, con una variedad de estilos musicales en el escenario.
Compartir nota:
Santiago del Estero incorporará un nuevo evento a su calendario cultural con el lanzamiento de "Santiago Florece", un festival que busca convertirse en una de las grandes celebraciones de la primavera en la provincia y convocar a público de toda la región.
La primera edición se realizará el 20 de septiembre y ofrecerá una propuesta pensada para toda la familia, con música en vivo, gastronomía, entretenimiento y múltiples actividades durante toda la jornada.
Entre los artistas confirmados sobresale Soledad Pastorutti, quien será una de las principales figuras nacionales del festival. También integrarán la grilla Los Alonsitos, Los Totora, Soy Muni, Celena DJ y Dani Lazarte, mientras que la organización adelantó que en los próximos días se anunciarán nuevos nombres.
"Con muchísima alegría queremos contarles que está naciendo un nuevo festival pensado para toda la ciudad y la región. Un encuentro para disfrutar en familia, celebrar la llegada de la primavera y vivir una jornada inolvidable", expresaron desde la producción.
Además de los espectáculos musicales, el público podrá disfrutar de una amplia propuesta gastronómica con food trucks, sabores regionales, espectáculos infantiles, juegos, sorteos y distintas sorpresas que acompañarán el desarrollo del festival.
La presentación oficial de "Santiago Florece" se daría a conocer esta semana, entre otros detalles de la programación y del evento.
Las entradas ya se encuentran disponibles de manera online a través de la plataforma Showmax.







