Se viene el 22° Encuentro Latinoamericano Mishquila de Arpas

El dulce arpegio de las arpas volverá a sonar en Santiago del Estero, esta vez con dos escenarios: el CCB y el Fórum provincial.
Compartir nota:
Santiago del Estero vuelve a posicionarse como el punto de encuentro para la música regional con la realización del vigésimo segundo Encuentro Latinoamericano Mishquila de Arpas.
Las primeras tres veladas tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario, de la capital provincial.
El cierre de gala de esta nueva cita cultural se trasladará al Centro de Convenciones Fórum, el sábado 22 de agosto a las 21.
Los organizadores informaron que todas las funciones contarán con entrada libre y gratuita, otra experiencia que va a ser inolvidable para Santiago, por la posibilida de reunir a destacados arpistas de diversos países en la provincia.







