Trancas se prepara para la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo 2026

Abel Pintos, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Marama, Rombai, Nahuel Pennisi, Eugenia Quevedo y LBC, son algunos de los tremendos artistas que encabezan esta fiesta que durará cuatro días en Tucumán.
Compartir nota:
La localidad tucumana de Trancas presentó oficialmente la XXVII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, que se realizará del 8 al 11 de octubre de 2026 en el Club Deportivo Trancas.
Durante cuatro jornadas, la propuesta combinará música, tradición gaucha, jineteadas, destrezas criollas, gastronomía y actividades culturales.
Una grilla de artistas de primer nivel
La gran fiesta contará con Abel Pintos, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Marama, Rombai, Nahuel Pennisi, Eugenia Quevedo y LBC, Christian Herrera, Campedrinos, Q' Lokura, Lázaro Caballero, Destino San Javier, Orellana Lucca y Karina y Las Voces de Orán, entre otros artistas.
Tradición gaucha y actividades para toda la familia
Además de los shows musicales, la fiesta ofrecerá jineteadas, destrezas criollas, exposición de ejemplares, concurso de caballos peruanos, desfile de agrupaciones gauchas, academias de folclore y comidas regionales, en una celebración que combina el arte del caballo con la identidad cultural de la región.
Entradas y beneficios
Las entradas tienen un valor de $20.000 y pueden adquirirse online a través de PaseShow o en puntos de venta habilitados en Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.
Los residentes del Municipio de Trancas, informaron desde la organización, contarán con ingreso gratuito durante las cuatro jornadas, presentando el DNI que acredite domicilio en la localidad. También habrá acceso libre para personas con discapacidad de Tucumán y un acompañante, con la documentación correspondiente.







